miércoles, 4 de mayo de 2011

FASE 2 (2) :

FASE 2 (2)
MARZO- ABRIL 2011
(Desde 1 de Abril al 14 de Abril)

Los grupos de alumnos van trabajando, tanto con internet como con el procesador de textos. Se ayudan de la documentación dada los días anteriores y van estructurando pequeños trabajos.
Se ha dividido la tarea, para facilitar las actividades a los alumnos/as, ya que recordamos, el objetivo es trabajar una de las Competencias Digital mediante la metodología por rincones.
La semana antes de vacaciones, presentan al resto de los grupo, la elaboración de sus trabajos, lo que además, nos permite analizar la capacidad de expresión y comunicación, de cada uno de los alumnos, así como la implicación a la hora de elaborar las tareas presentadas.

La última sesión se realiza en conjunto con la tutora y resto de profesores que están participando en el Proyecto. El fin es analizar si los resultados, hasta el momento, están acorde con los objetivos propuestos.
Las conclusiones son muy positivas. Se están logrando los objetivos propuestos, tanto a nivel de trabajo del logro de la Competencia (uso de las herramientas informátifcas), como el trabajo a nivel de rincones.