miércoles, 23 de marzo de 2011


PROYECTO DE INTEGRACION DE LAS TIC EN E. PRIMARIA
PARA DESARROLLO DE “HABILIDADES SOCIALES”
A TRAVES DE “METODOLOGIA DE RINCONES”

El trabajo del psicopedagogo dentro del ámbito de trabajo es, por un lado el asesoramiento, diseño,
implementación y evaluación de procesos, programas y estrategias, que permitan al grupo/clase el acercamiento a la TIC en sus proyectos de aula, y por otro, el trabajo con los alumnos con NEE, en cuanto al desarrollo máximo de sus procesos de e/a valiéndonos de las Nuevas Tecnologías y todo lo beneficioso que nos aportan para este campo. Atendiendo y comprendiendo que es necesario, la implicación directa, de todos los profesores que interactuán con los alumnos y grupo con los que se desarrolla el trabajo. A los que se les dotará de las herramientas necesarias para ello.
Este proyecto trata de integrar las Tic en los procesos de aprendizaje de los alumnos de E. Primaria para la mejora de sus habilidades sociales a través de la metodología de rincones.
Lo que supone el diseño, implementación y evaluación de procesos y estrategias de aprendizaje que permitan al grupo clase una utilización de herramienta de las TIC por una parte a la vez que trabajemos en la consecución de competencias en las habilidades sociales de los alumnos a través de los rincones de trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario